Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
 
 
 








red star pixel  yellow star pixel  pink star pixel  green star pixel  purple star pixel  orange star pixel  blue star pixel  black star pixel































Capítulo 13

Ir abajo

Capítulo 13 Empty Capítulo 13

Mensaje  Mina Dom Mayo 15, 2011 10:24 pm

Capítulo 13 4-9
Capítulo 13 2-11
Capítulo 13 St



¿Cuántas veces no hemos escuchado que todos
tenemos
una segunda oportunidad? ¿O que la
tercera es la vencida? Muchas, ¿no? Y casi siempre
lo asociamos con algo bueno, porque una de las
mayores satisfacciones de la vida es poder corregir
un error.

Pero, ¿qué pasa cuando esa oportunidad es tomada
para revivir algo que preferiríamos se mantuviera enterrada?.

Esta noche fue convocada una reunión secreta,

cuya invitación solo le ha llegado a un grupo
selecto de personas.


Apenas se les ha dado un adelanto de lo que se
tratará, pero se dejó bien en claro que era sobre
magia oscura. Un escrito bastante interesante y
sobre todo intrigante. Si deciden
asistir será a
sabiendas de que no hay marcha atrás.
Así que, ¿Se atreven?



Capítulo 13 Sit-1
Reunión de mortífagos / Viernes social

Fecha:
5 de agosto de 2024
Hora:
8:00 pm

Lugar:
Centro de Londres, o cualquier parte del mundo.

Clima:
14°C Templado, con viento ligero.

NOTA:
Es viernes por la noche, y esta es joven, así que, quienes no
fueron invitados a la reunión pueden salir a divertirse, ver
películas en casa en buena compañía, en fin, lo que deseen.
Quién quiera unirse al grupo de mortífagos, puede considerarse
invitado. Deberán llegar al sitio de reunión, encontrarse con el
resto de aspirantes y estar al pendiente para cuando dé inicio
(nosotras avisamos).
nnnn[youtube]

[/youtube]


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Sáb Ago 06, 2011 7:16 am, editado 4 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Vie Mayo 20, 2011 2:17 am

Capítulo 13 Afrodita-3
As: Afrodita Wood Moon Tiene 18 años Casa: Ravenclaw. 4°
* Está con: James Potter || En: Jardines *


Capítulo 13 Liam-7
As: Liam Wakefield Tiene 20 años Casa: Gryffindor. 6°
* Está con: Carrie Scamander || En: Pasillos *


Capítulo 13 Penny2-2
As: Penélope Donovan Whitmore Tiene 20 años Casa: Gryffindor. 6°
* Está con: Lorcan Scamander || En: Pasillos *


Capítulo 13 Daphne2-2
As: Daphne Littleton Tiene 20 años Casa: Hufflepuff. 6°
* Está con: Alek Tusk || En: Pasillos *


Capítulo 13 Emily
As: Emily Jane Yaxley Tiene 19 años Casa: Gryffindor. 5°
* Está con: Jack Knight || En: Pasillos *


Capítulo 13 Chels2-3
As: Chelsey Kaley Coleman Tiene 18 años Casa: Slytherin. 4°
* Está con: Bella Giardelli || En: Sala común *


Capítulo 13 Scorpius-5
As: Scorpius Hyperion Malfoy Tiene 21 años Casa: Slytherin. 7°
* Está con: Vicky Weasley || En: Pasillos *


Capítulo 13 Charlie-3
As: Charles Sulivan Tiene 20 años Casa: Hufflepuff. 6°
* Está con: Wynn Ricket || En: Pasillos *



Capítulo 13 Tony-4
As: Antohony Stonem Tiene 20 años Casa: Ravenclaw. 6°
* Está con: Effy Weasley || En: Pasillos *


Capítulo 13 Lily-5
As: Lily Luna Potter Tiene 17 años Casa: Gryffindor. 3°
* Está con: Matías Wakefield || En: Pasillos *



Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Vie Mayo 20, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Vie Mayo 20, 2011 9:56 pm

Capítulo 13 Afrodita-3
As: Afrodita Wood Moon Tiene 21 años
* Está con: James Potter || En: Bar *


Capítulo 13 Sinttulo-1-1
Si seguía saliendo de fiesta todos los días que me quedaban de mis vacaciones de verano, seguramente pronto rompería alguna clase de récord o algo así. Pero es que realmente estaba dispuesta a disfrutar cada día que me quedaba antes de volver para cursar mi último año en Beauxbatons.
Llevaba un mes en Londres con mi familia, y hoy había quedado con unas antiguas amigas de salir a tomar algo. Yo iba con la sana intención de pasarla bien, platicar, y ponernos al corriente de tosas las cosas que nos habíamos perdido en este tiempo. Aunque creo que ellas iban con intenciones completamente distintas y lo único que querías era conquistar a cualquier chico guapo que encontraran. Me hubiera gustado entrar en el juego, pero esa vocecita a la que le decían conciencia me recordaba constantemente que tenía novio, y otra me decía que no se iba a enterar, pero a esa no solía hacerle caso, y mucho menos si iba lo suficientemente sobria como para darme cuenta de eso.
En cuanto llegamos pedimos una botella de tequila, y antes de que nos la trajeran, y antes incluso de que ellas se hubieran dispuesto a atraer a sus víctimas tal cual veelas en acción, ya un grupo de chicos se había acercado a invitarlas a bailar a cada una de ellas. No es que me importara realmente pero me sentí verdaderamente incómoda al quedarme yo sola. Aunque esa sensación me duró sólo un instante, pues de repente escuché una voz que me provocó un extraño cosquilleo de vértigo en el estómago bastante familiar: era James.

Le sonreí con diversión por el cumplido, aunque al notar que uno de ellos volteaba a ver hacia acá, no me costó trabaja deducir quiénes eran– ¿Son tus amigos? –dije con cierta diversión al notar que uno de ellos miraba hacia él. Suponía que sí. Bueno, entonces es una pena que el más guapo no haya quedado disponible –añadí juguetonamente. Pero lo que yo pensaba en realidad se alejaba mucho de esa afirmación–¿Te tomarás algo conmigo?–acababan de traer la botella de tequila que había pedido con mis amigas, y conociéndolas ellas estarían bastante ocupadas por mucho tiempo–Quizás puedas posponer tu plan de conquistar chicas por esta noche.–Que en realidad lo conocía y sabía que esta noche era una de esas grandes oportunidades para él, pero por alguna razón no me gustaba imaginarlo así–Aunque puede ser más peligroso que te quedes. Ya sabes, una chica loca y alcoholizada quién sabe qué sea capaz de hacerte–agregué con cierta picardía, auqnue en broma.


Última edición por Mina el Jue Ago 18, 2011 9:38 am, editado 11 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Sáb Mayo 21, 2011 11:57 am

Capítulo 13 Scorpius-5
As: Scorpius Hyperion Malfoy Tiene 24 años
* Está con: Addison Storm|| En: Calle *

Capítulo 13 Normal_0042

Hoy era uno de esos pocos y extraños días en los que amanecía sin resaca ni ningún otro efecto secundario por una noche salvaje de esas que tanto acostumbraba. Y es que ayer no había salido ningún lado, me quedé en mi casa, y me porté bien.
Lo único interesante que tenía para pensar hoy, era un sueño bastante raro que tuve acerca de lo que habría pasado si Hogwarts no cerraba. En el sueño yo asistía a cursar mi último año del colegio, y todo era bastante normal. Había un nuevo director aburridísimo, pero eso no fue lo importante, sino el hecho de que al salir del Gran Comedor tuve un encuentro bastante divertido e interesante con Vicky, que me había hecho recordar momentos de los que más disfruté en Hogwarts. Debía buscarla pronto, quizás podríamos convertir ese sueño en realidad. ¿Vicky aceptaría? Yo esperaba que sí, porque ella también debía reconocer que fueron divertidos todos esos intensos momentos que pasamos juntos.
Salí temprano de la mansión para dirigirme al Ministerio, pero confieso que no tenía nada de ganas de asistir. Por un día que faltara no creo que afectara mucho. Ok, tampoco es que fuera el más responsable que íba todo los días, pero con más razón ya debían estar acostumbrados.
Consuje hacia una cafetería cercana al Ministerio bastante tranquila. No es que me gustara el café, pero es que ahí atendía una hermosa chica que, ufff... de sólo pensarlo miles de ideas de lo que podríamos hacer juntos pasaban por mi cabeza.
Bajé de mi auto y caminé por la acera para dirigirme allá, cuando pasé frente a un local que resultó ser un gimnasio. Y me detuve ante la generosa vista que me ofrecía una chica que estaba ahí, bastante... sugerente...

- Cariño, si quieres excitarte con un culo, búscate una novia o mejor, ve a un prostíbulo, una chica se beneficiara por tu aporte...
ahora, o te vas o me dejas pasar, estoy harta de ver tu espalda, aunque, debo aceptar que tienes una espalda y culo lindos...pero...ya me aburrí...-


De inmediato noté que se trataba de Addison, tanta ternura al hablar sólo era característico de ella-Gracias por ese cumplido final, no es nada que no supiera-comenté con diversión después de girarme para poder mirarla de frente-Y el hecho de detenerme a mirar un poco el panórama no quiere decir que no tenga novia, o que necesite ir a un prostíbulo-la verdad no le veía sentido a pagar por algo que se podía conseguir completamente gratis. Es más, las chica que acababa de ver hace un momento podría apostar lo que fuera a que aceptaría cualquier cosa conmigo sin pedir nada a cambio. No es mi culpa ser tan irresistiblemente encantador-Aunque no tienes nada queenvidiarle-comenté al mirar detalladamente lo que llevaba puesto-creo que hasta te ves mejor. Hay punto estratégicos de tu atuendo que me resultan bastante interesantes.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Sáb Jun 25, 2011 1:01 pm, editado 2 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Lun Mayo 23, 2011 4:01 am

Capítulo 13 Penny2-2
As: Penélope Donovan Whitmore Tiene 20 años Casa: Gryffindor. 6°
* Está con: Lorcan Scamander || En: Pasillos *

Sentí que no me iba a quedar mi uniforme de la escuela después de todo lo que había comido estas vacaciones, que se puede resumir en helado, chocolates y pasteles, pero eso me ayudó a sobrellevar un poco la depresión que sentía.
Cuando el curso anterior estaba por finalizar, evité a Lorcan por varios días, ni siquiera podía mirarlo a los ojos después de lo que había hecho. Si bien, sé que no fue toda mi culpa, yo siento que sí, porque aunque Lysander me haya engañado, yo tenía que haberme dado cuenta. Soy una tonta, una completa tonta. Además no siempre fui una buena novia, no supe valorar al increíble novio que tenía y del cual terminé más que enamorada de él. Y por eso mismo no podría soportar que él supiera eso, que todo el amor que había sentido por mí se transformara en odio y decepción, no lo soportaría, es por eso que decidí cortar con él, sin dar ni una sola explicación, aunque eso me estaba matando.
¿Lysander le habría contado lo que pasó?, ¿qué iba a hacer la próxima vez que lo viera? creo que ni siquiera había dormido bien por sólo pensar en eso, en él, y en como arruiné todo.
La verdad ni siquiera me sentía muy bien para presenciar la ceremonia de selección ni para asistir al banquete. Iría directo a mi habitación para dormir y luego pensaría cómo sobrellevar la situación. Sólo que olvidé un pequeño detalle, no sabía la nueva contraseña ._. Estuve mucho tiempo pidiéndole a la Dama Gorda que me dejara entrar pero no quiso, así que no me quedó más remeido que regresar al Comedor y buscar a algún prefecto que me la dijera.
Iba a entrar cuando entonces tuve esa sensación de que alguien me estaba viendo. Volteé y me encontré precisamente con la mirada de Lorcan, haciendo que de imediato me detuviera, pero sin saber qué decir, ólo mirándole aprensivamente.

-por un momento pense que no habias regresado este año al colegio. Pero me alegra haber estado equivocado - eso quería decir que no sabía nada? creo que no-y que tal tuas vacaciones??

Me sentí ligeramente más segura. Por un momento sentí que me diría algo de lo que pasó, pero quizás así era mejor-Quería ir directamente a mi habitación, por eso no bajé al Gran Comedor-y creo que la razón principal había sido que lo vería a él, y sabía que sería difícil, como ahora- Y me fue... no muy bien. Estuve en mi casa, comiendo helado y chocolates-respondí con una ligera sonrisa acercándome también un poco a él, mirándole fijamente a los ojos. Tenía tantas ganas de besarlo, abrazarlo, hacer como si nada hubiera pasado y simplemente decirle cuánto lo amaba y lo necesitaba-No fue muy divertido, me quedé sólo pensando en...cosas-sí, como en todo lo que había pasado el curso anterior, en él, en él y sobre todo en él-Y tú? seguro tus vacaciones fueron mejores.A dónde fuiste?-pregunté intendo hacer sonas mi voz un poco más animada.
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Mar Mayo 24, 2011 8:04 am

Capítulo 13 Liam-7
As: Liam Wakefield Tiene 22 años
* Está con: Debbie Wakefield || En: Casa *
Capítulo 13 Normal_cap_050
Si, Matty es lindo, pero no entiendo que tiene que ver él en el tema-reí un poco y negué con la cabeza. ¿Qué tanto le costaba admitir lo obvio? xD-Aunque hablado de Matty, tu que eres tan amigo de Lily, sabes como ha soportado este tiempo su lado cursi y soso?-algún hechizo debió haberle puesto él, yo otra explicación no encontraba. Yo por má que había intentado llevarlo por el camino del mal, él salió demasiado... bueno-Aunque debo confesar que la admiro, todo por eso luego de molestarte un ratito la llamare para salir juntas-enarqué una ceja no muy seguro de esa idea. Ya me la imaginaba poniendo a Lily en contra de nuestro propio hermano-Peroooo.....cambiando de tema, tu oferta de vivir contigo es enserio?, por que sabes que yo sería feliz de vivir con mi hermanito, cuidarlo y despertarte tan cálidamente como el día de hoy-ehhh...-Y piensalo, sería muy divertido, podríamos hacer fiestas todos los fines de semana, cuando estemos aburridos, cuando gané alguna competencia, además ambos sabemos que mis compañeras no te desagradan del todo-eso no podía negarlo, eran realmente hermosas-Y por tu privacidad no te preocupes, cuando estes con tus "amigas" yo puedo invitar a Ty y podemos ver una película en mi habitación, nose ati pero ami me parece una excelente idea vivir juntos-

- Y a mí me parece una pésima idea-añadí con seguridad. En caso de que viviéramos juntos, ¿realmente creía que la iba a dejar encerrarse en la habitación con su novio? Estaba loca!- Aunque reconozco que la parte de hacer una fiesta continuamente suena interesante-que no es que no lo hagga ya,, pero incluso algo de compañía no estaría mal de vez en cuando. La casa era bastante grande como para mí solo- Y lo de tus amigas suena aún mejor, ¿No habría problema sí salgo con todas?-bromeé con diversión. Ok, sí, reconozco que estaban guapísimas, pero de ahí a tenerlas continuamente en mi casa hablando sobre ropa y zapatos, no era una idea que me llamara la atención- Además acéptalo: a ti te encanta vivir con Matías. No me ofenderé si dices que es tu hermano favorito-añadí de forma solemne y completamente seria para luego echarme a reír. Yo no tenía nada contra él, pero era bastante curioso como ellos dos simplemente no congeniaban como hermanos. Debbie era una chica con un carácter muy fuerte, mientras Matías era más... sensible, por lo que sus personalidades nunca acabaron de encajar juntos- ¿Realmente te gustaría vivir aquí?-pregunté esta vez un poco más en serio, pues en realidad no sabía si ella sólo lo había dicho bromeando, o de verdad le gustaría eso. Yo estaba bastante acostumbrado a mi libertad, pero no me quejaba de la compañía de mi hermana, aunque fuera tan "cariñosa" conmigo- Porque pensándolo bien podría resultar bastante productivo-agregué de forma pensativa, mientras me sentaba sobre mi cama, observándola evaluativamente- Mira... tú te encargarías de limpiar toda la casa, de hacer de comer, de lavar, y todas esas cosas-bromeé como si esa fuera la solución perfecta, y con eso su idea me animara más- Entonces, ¿cuándo te mudas?


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Miér Jun 22, 2011 11:27 am, editado 11 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Mar Mayo 24, 2011 10:11 am

Capítulo 13 Daphne2-2
As: Daphne Littleton Tiene 20 años Casa: Hufflepuff. 6°
* Está con: Alek Tusk || En: Pasillos *



Capítulo 13 002
El año pasado resultó ser bastante extraño, pasaron tantas cosas, que si hubieran terminado de otra forma podría calificarlo como el mejor dfdf
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Miér Jun 01, 2011 1:52 pm

Capítulo 13 Chels2-3
As: Chelsey Kaley Coleman Tiene 21 años
* Está con: Alex Malfoy|| En: Departamento*

Capítulo 13 Normal_NDORG_2527
Me alejé de él y entré en mi habitación, esperando que realmente me siguiera. Mi cuarto era bastante grande y espacioso, con una tenue iluminación, y un amueblado fino y elegante, al igual que el resto de la casa, sin perder ese toque femenino -Así que este es el lugar en donde la magia ocurre-sonreí al escucharlo entrar, y sí, sabía a lo que se refería, pero tampoco respondí. Yo quería olvidarme por hoy que tenía una relación. Observé un segundo mi sortija de compromiso, yo sabía que Dylan no se merecía algo así, pero... no tenía porque enterarse de nada de lo que llegara a pasar aquí-Interesante-me acerqué a mi clóset donde comencé a buscar algo qué ponerme, y arreglarme para él principalmente. Que al final de cuentas podía apostar que ninguno de los dos necsitaría llevar algo puedto-Y yo que pensé que el acceso acá estaba restringido, de lo contrario habría venido antes a hacer una visita guiada-sonreí con diversión, oh, no creo que necesitara conocer otro lugar más que éste-Una lástima que no hayas conocido aún mi departamento, te gustaría. De hecho, deberías venir alguna vez-lo miré a través de mi hombro mientras él observaba por la ventana. Realmente estaba segura que tomaría en serio esa invitación.

Me dediqué a seguir buscando, aunque dejé de hacerlo en el momento en que lo sentí tan cerca, apartando mi cabello de mi hombro, y recorriendo éste con su dedo índice haciéndome estremecer. Comenzó a depositar suave besos, de una manera lenta que realmente me inquietaba, pero a la vez hacía que pequeños escalofríos de excitación me asaltaran por completo-No me estás ayudando mucho-comenté en un susurro pero no a modo de reproche de hecho todo lo contrario. Lo dejé continuar mientras cerraba los ojos, disfrutando de esa torrente de sensaciones que me provocaban sus labios recorriendo mi piel. Un gesto tan simple, pero que me volvía loca, quizás por el simple hecho de ser él. Giré lentamente para poder mirarlo fijamente a los ojos, y dirigirle una sonrisa sensualmente divertida. Disminuí la distancia entre nosotros, colocando mis manos sobre su pecho y acercando mis labios a los suyos, dejando que su aliento se entremezclara con el mío de forma anhelante, rocé sus labios provocativamente, llegando a mordisquear suavemente su labio inferior, jugando un poco con mi lengua sobre éste, lentamente, de esa misma forma tortuosa que él había marcado antes, para después simplemente no poder resistirlo y terminar sellando nuestros labios en un ardiente y apasionado beso. Mientras en mi mente, surgían nuevas sensaciones que me obligaban a no pensar en nada que no fuera este momento. Me separé un par de centímetros para poder respirar y mirarlo a los ojos, con ese brillo de deseo en mi mirada- Realmente había extrañado esto -susurré mientras mis dedos jugueteaban peligrosamente por los botones de su camisa, empezando a desabotonarlos poco a poco- lo que más me fascinaba de nuestra relación es que era realmente intensa y divertida -era algo que no podía tener con nadie, con nadie más podía compartir ese mismo deseo tan intenso y salvaje que me encantaba- Alguna vez volviste a salir con alguien?-pregunté mirándole con curiosidad mientras mis manos acariciaban insinuantemente su torso ahora descubierto-¿O sigo siendo la única con el título de tu novia oficial?- pregunté con picardía antes de apoderarme una vez más de sus labios, besándole aún con más sensualidad que antes. Yo sabía que él había estado con infinidad de mujeres sin importancia, y eso no me interesaba. Lo que yo quería era sentir que de alguna forma seguía siendo mío, aunque no fuera así realmente.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Vie Jun 17, 2011 12:14 pm, editado 10 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Vie Jun 03, 2011 11:23 pm

Capítulo 13 Lily2-3
As: Lily Luna Potter Tiene 19 años
* Está con: Jack Knight || En: Casa de Jack *

Capítulo 13 Normal_90210_S01E13_avi10931
-Uuuuh no sabes cuanto miedo te tengo, pequeña Lily -entorné los ojos 'amenazante' intentando no reír. Ok, muchas oportunidades contra él no tenía, pero... mi tía Hermione mi enseñó un hechizo muy útil para prácticamente guardar mi casa entera en un bolso pequeñito, asú que él ya debía saber lo doloroso que era xD-Ok, ok si te tengo miedo... ¡No me golpees!- reí con diversión xD -Ya mismo me cambio para que salgamos. Anda ponte cómoda...Ya vengo. -yo sólo esperaba que no fuera como mi hermano que tardaba más que una chica en arreglarse, y quedaba igual o peor Smile. Observé su casa con curiosidad, intentando no tirar nada, si no el que me terminaría golpeando sería él D: -Hey, en el refrigerador hay helado de limón, jugo de manzana, estofado y... y mucha más comida, puedes tomar lo que quieras -miré hacia donde estaba él, quién salió al corredor sin camisa para ponerse otra ahí mismo. Me sentí ligeramente cohibida por eso, de hecho me reprendí mentalmente por un par de pensamientos que se me cruzaron por la cabeza. No es que no lo hubiera visto así antes, de hecho era un gran amigo, casi como mi hermano, pero estoy segura que cuando veía a mi hermano de esa forma no me sentía así, completamente segura-A donde quieres que vayamos? ¿Al centro comercial, al parque, al boliche, a patinar? -mmm... -Bien, ¿ahora qué hacemos?-

Me había quedado quiera justo donde estaba hasta que él llegó. Algo que no era muy común, porque cualquier otro día ya me hubiera encargado de asaltar su refrigerador y dejarlo vacío del helado de limón que él había mencionado. Sin embargo no sé porque la imagen anterior aún rondaba por mi cabeza, provocándome no muy buenos pensamientos. Ok, estoy loca y pensar en eso no estaba nada bien. Lo miré sonriente saliendo de mi ensimismamiento, intentando alejar ciertas ideas extrañas de mi cabeza-¿Qué te parece si vamos al centro comercial y me acompañas a probarme ropa durante todo el día?-sugerí con ojitos soñadores, como si fuera la idea más emocionante de todas. Ok, como chica reconozco que me encantaba eso de probarme ropa y tal, pero estaba segura que a ningún chico le gustaba eso, es más, de sólo imaginarlo cargando mis bolsas hasta me daba risa-Ok, no. Pero como pienso secuestrarte todo el día hasta que te aburras de mí-añadí 'amenazante', y más le valía no oponer resistencia xD-, por la tarde podemos ir a patinar...-que estaba segura que yo iba a pasar la mayor parte del tiempo en el piso, no era demasiado buena patinando-Y ahorita sí podríamos hacer lo del centro comercial, pero no por lo de la ropa-me apresuré a añadir antes de que me reclamara-Sería divertido. Podríamos ir al cine, y luego por un enooorme helado de chocolate, y luego comprar un perrito (?) y luego... eh... te acompañaré a hacerte un tatuaje. De florecitas si quieres-añadí con completa seriedad, para luego sin poder evitarlo simplemente echarme a reír xD ok, eso último no, bueno si quería sí, al que le iba doler era a él xD


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Vie Jun 24, 2011 9:43 am, editado 8 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Sáb Jun 04, 2011 3:52 am

Capítulo 13 Charlie-3
As: Charles Sulivan Tiene 23 años
* Está con: Wynn Ricket || En: Casa Ricket *


Capítulo 13 Normal_session32_06
Generalmente confieso que mis sueños son extraños, de ese estilo en el que soy secuestrado por Anakin Skywalker para luchar con él para el lado oscuro, o incluso una vez soñé que estaba dentro de una pokebola. Sí, de ese tipo de extraños, pero esta vez fue algo un poco raro. Soñé acerca de lo que hubiera pasado si Hogwarts no cerraba el colegio, hubiera sido bueno que eso pasara, porque así hubiera tenido la oportunidad de pasar aún más tiempo con Wynn y no estar tan separados como nos tocó estarlo. Pero el darme cuenta que a pesar de esa distancia que en ocasiones nos separó, aún nos queríamos igual o más que cuando estábamos en Hogwarts, eso me hacía saber que no había forma alguna en la que yo pudiera estar feliz de lo que estoy con ella.
Es más, sé que habíamos quedado de vernos este fin de semana para salir, pero necesitaba verla, abrazarla y besarla todo el día de hoy. Sí, mi récord en el xbox podía esperar un rato, no me importaba que aquel Noruego presuntuoso me quitara mi primer lugar, ya luego me las arreglaría con él.
Esperaba que no fuera demasiado temprano para ir a su casa. Llegué luego de un rato, y me paré frente a la puerta. Toqué el timbre y con una rosa que acababa de comprar, esperé a que abriera, rogando que fuera ella misma la que lo hiciera, y afortunadamente así fue, por lo que le dirigí una enorme sonrisa.

-Sé que no teníamos planes de vernos hoy... pero no pude evitarlo, te extrañaba-comenté mientras le extendía la rosa para que la tomara, sin dejar de sonreírle
-¿Tienes algo que hacer hoy? Porque me gustaría invitarte a desayunar. Y prometo que ya no será aquel lugar donde servían waffles con la cara impresa de Mario Bros-bromeé, bueno sí era algo raro, pero no era mi culpa que en realidad la mayoría de los lugares que conocía fueran tan frikis xD.

Sonreí con diversión cuando ella se lanzó a mis brazos, así que yo también la abracé dulcemente-yo tambien te extrañe demasiado. Amo las flores...- sonreí levemente, eso lo sabía, y si por mí fuera yo la llenaba toda de flores, pero creo que se vería raro-oye cuando dejaras de ser tan lindo? y cuando pararas de hacer que te ame cada dia mas por que es muy dificil no estar enamorada de ti siendo tan hermoso como eres- llevó una de sus manos a mi cabello para después acercarse a mí y depositar un dulce beso sobre mis labios, gesto que me hio cerrar ligeramente los ojos y sonreír-oye... y no se supone que Mario es mas pequeño de estatura que Peach?- reí un poco y asentí, es que nosotros éramos la versión mejorada xD-y sobre el desayuno, sabes que me encanta ir alli y ver la cara de Mario pero si quieres llevarme a otro lugar esta bien pues lo unico que se es que quiero desayunar contigo-

-Yo también sólo quiero estar contigo-dije sinceramente mientras la rodeaba suavemente con mis brazos y volvía a besarla con dulzura, profundizándo un poco más aquel beso, pero sin que dejara de ser tierno y dulce. Disfrutar del dulce sabor de sus labios, era lo mejor que podía haber, de hecho podría regalar todos mis cómics, videojuegos y figuras de acción por disfrutar de un momento como éste-Y sabes que yo también te amo, no?-añadí ahora entre suaves y cortos besos sobre sus labios, de forma cariñosa, para finalizar depositando uno sobre su frente para luego volver a abrazarla fuertemente por unos instantes-De hecho tengo una mejor idea...-agregué apartándome un poco para poder mirarla -¿qué te parece si mejor yo te preparo el desayuno?-pregunté con diversión. De hecho de una de las cosas que podía decir con seguridad, era que sabía cocinar bien, mi abuela me había obligado a aprender, así que no me había quedado de otra, y era genial, porque podía aprovecharlo en momentos como estos. Aunque ni siquiera sabía si estaba sola, cuando estaba su mamá me sentía un tanto... extraño, me caía muy bien y todo, pero era raro, creo que aún me sentía cohibido D:

-pues creo que eso me suena mejor! ademas tienes suerte! Jake ya no esta roncando y no a bajado asi probablemente salio por quien sabe donde y Tony no esta por que el que hace ruidos fuertes al dormir es Jake. La unica que esta alli es mama pero sigue muy dormida- -sonreí levemente, bueno, creo que entonces eso no estaba tan mal - ademas si es que bajara le gustara saber que estas aqui, ya sabes que te quiere mucho- bueno sí, eso creía, pero aún así me sentía raro, a pesar de tanto tiempo no lograba acostumbrar a eso. Me tomó de la mano y caminamos hacia su cocina, aunque ella se dirigió a su habitación -creo que hay unas cuantas cosas en la alacena!! toma lo que necesites!.

-Madame...-acercándome a ella y abrazándola cariñosamente a sus espaldas por su cintura-Cundo nos casemos, te voy consentir así todos los días-bromeé, bueno no, no era broma, si de verdad seguíamos juntos (que obviamente es lo que yo quería) estaba seguro que me desviviría por hacerla feliz a cada segundo que estuviera conmigo-Y también a nuestros hijos,, uno, dos, diez-añadí con diversión mientras depositaba cariñosos y dulces besos sobre su cuello. Confieso que hace algún tiempo me hubiera gustado ponerle a mis hijos de nombre Ash Ketchup o algo similar, pero tenía que madurar en algún momento, creo .-. pero no tenía que ser ahora xD
Ok, es el momento de demostrar lo hábil que puedes ser en la cocina. Aunque en realidad no se me ocurría qué podría hacer. Algún día la invitaría a comer algo preparado por mí, estaba seguro que le gustaría. Pero a ver... para desayunar...
Me adentré en la cocina mientras ella iba a su habitación
Me acerqué a la cocina mientras ella seguía en su habitación. Observé un momento viendo qué es lo que podía hacer, aunque tampoco es que tuviera muchas opciones. Algún día la invitaría a comer algo preparado por mí, era bastante bueno con la comida italiana, seguro le gustaría. Mientras tanto me apresuré a hacer jugo, picar algo de fruta, hacer un rico pan francés, y un croissant de chocolate. No era la gran cosa tampoco, pero era fácil y rápido. Y ok, además un poco de magia me ayudó a apresurar las cosas. Yo nunca había sido realmente bueno con la varita, de hecho era infinitamente mejor con las cosas manuales. Podía arreglar cualquier cosa en segudos, era un experto de la computadora, pero la magia me costaba algo de trabajo, solía hacer grandes desastres. Afortunadamente en esta área, había practicado mucho con mi abuela, por lo que lo dominaba muy bien. Con un movimiento de mi varita serví la mesa para dos. Terminé de poner la mesa e hice mi mayor esfuerzo para no darle a nada de lo que preparé mi toque geek, nada de pikachu, ni star wars, ni supermán, Un desayuno completamente normal. Sin embargo al ver que Wynn no regresaba, fui hacia su habitación, a la que ya había entrado alguna vez, hace tiempo. Sonreí al notar cómo observaba la rosa que le había dado. No había ninguna duda de que estaba perdidamente enamorado de ella, y que era con ella con quien quería pasar el resto de mi vida. No entré porque me pareció que no era correcto, así que me limité mirarla recargándome sobre el marco de la puerta- Madame... el desayuno está listo-dije dirigiéndole una leve sonrisa. Que claro que en este momento, si había algo que a mí me gustaría seguir probando, sería sus labios dulces que tanto me fascinaban. Ok, esto del amor me hace bastante cursi, no sabía si eso era bueno o no, esperaba que sí, porque simplemente no podía evitarlo.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Sáb Jun 25, 2011 1:01 pm, editado 8 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Dom Jun 12, 2011 10:34 am

Capítulo 13 Emily
As: Emily Jane Yaxley Tiene 21 años
* Está con: Terry Krum & Ivan Maldonado || En: Cafetería *

Capítulo 13 Emily-1
Ayer me había desvelado escribiendo un artículo para la revista, principalmente porque hoy quería tener todo el día libre para divertirme y pasarla bien. Había sido un artículo realmente interesante, ahora no se había tratado de ningún chisme ni rumor inventado por mí (que reconozco que eso era una de las partes más divertidas de mi trabajo), sino que había sido un artículo acerca de cómo conquistar y mantener interesado a un chico, y pues resulta que ése era realmente mi fuerte, por lo que creo que hasta me inspiré.
Sin embargo no sé si mi desvelada haya tenido algo que ver con el sueño extremadamente extraño que tuve acerca de lo que hubiera pasado si Hogwarts no cerraba y el colegio seguía en funcionamiento. Ovbiamente hubiera sido muy divertido, yo sentía que me faltaron muuchas, pero muchas cosas por "probar" ahí, y me había dejado con esa sensación tan horrible de que algo te falta. Beauxbatons no estuvo mal, pero... no iba mucho con mi espíritu aventurero.
Hoy quedé de verme con Terry en una cafetería a la que acostumbrábamos a ir muy seguido, me encantaba que continuamente iban chicos guapísimos, que si no terminaba consiguiendo una cita, pues mínimo me deleitaba observando el "paisaje". Aunque eso de sólo observar no era mi intención hoy, es decir, desde hace una semana que no estaba con nadie, una semana!! estaba segura que eso era un tiempo récord para mí.
El mesero que atendía ahí me encantaba, quizás no era el de la más alta categoría, pero no me importaría mucho tener alguna aventura con él.

-...el hecho es que, ni siquiera sé como, pero terminé con mi departamento lleno de gente que ni siquiera conocía. Y no es mucho lo que recuerdo, pero sé que la pasé bastante bien-sonreí con diversión, ese tipo de fiestas en las que ni siquiera sabías cómo habías terminado así eran las mejores e irónicamente las que más valía la pena 'recordar'-Aunque esa no fue la mejor parte. Por la mañana llegó mi padre tocando la puerta. El lugar era un caos, había personas semidesnudas en el recibidor. Tuve que moverme rápido con uno de mis amigos y desaparecer todo de ahí en cuestión de segundos. Me inventé una excusa por tardar tanto en abrir, y usé mis dotes teatrales y me salió perfecto, ni siquiera sospechó nada, que si no, me arma un escándalo y me exige volver a casa-yo también quería tener mi propio departamente, supongo que pronto me ocuparía en eso de conseguir uno, así tenemos toda la liberta posible, bueno, a veces-No me gusta llevarle la contraria y además, puede ser bastante intimidante, ya sabes-asentí levemente, mientras tomaba un poco de fruta con el tenedor, su papá en realidad me daba miedo-Oye, ¿que ese que viene allá no es Ivan? Maldonado, el de Hogwarts...-fijé la mirada donde ella señalaba para observar a un chico bastante apuesto que sí, claro que lo recordaba-Ayy, hay que saludarlo. Ivan, hey!-el chico la escuchó y obviamente se acercó mientras yo me dediqué a mirarlo con curiosidad-Hola... si te acuerdas de nosotras, ¿no? Emily, Terry...-

-Hola señoritas, claro que las recuerdo-
sonreí, claro, era imposible que no nos recordara.

-Por Merlin, hombre, ¿qué te has hecho? Luces hot...-

-Muchas gracias por el cumplido Terry-Ayyy, era mi imaginación o se había sonrojado? ay qué dulce -Ustedes tambien lucen demasiado bien -bueno, eso era obvio, pero aún así era agradable escucharlo-parece que los años no han pasado en ustedes, siguen tan jovenes y bellas como las recuerdo -ohh sí seguía hasta a mí me iba a sacar los colores xD-Que sorpresa verlas y que se acuerden de mi. Como las ha tratado la vida?? A que se dedican??

-Oh nos ha tratado de maravilla... ¿no se nota?-pregunté sin poder evitar dirigirle una de esas pícaras sorisas. Yo no sé qué se había hecho él, pero se veía bastante bien-Trabajamos en la editorial de una revista, nosotras y otras amigas. Ya sabes, hacemos reportajes para chicas y cosas así-conté animadamente. Ay yo amaba mi trabajo, sobre todo la parte de ir a entrevistar chicos guapo, o inventar cosas, etc.-¿Y a ti cómo te ha ido? pareces ahora realmente todo un hombre de negocios. Pero uno realmente sexy y atractivo-oh porque había conocido a algunos realmente aburridos, frikis y nada guapos-¿No aceptas negocios indecorosas?-bromeé, bueno no tanto-En Hogwarts me parecías bastante serio y distante-comenté mientras bebía un poco de mi jugo. Aunque seducir chicos serios y dulces era algo que me encantaba hacer-¿Por qué fue que nunca nos animamos a acercarnos?-le pregunté a Terry intentando recordar. Oh es que había que aceptarlos, generalmente nunca había algo para detenernos a alguien que nos gustara-¿por su novia?-sí, tenía novia, ¿no? si no mal recordaba era una chica que siempre lo acaparó durante todo el colegio. Ni siquiera nos había dejado a las demás... 'disfrutarlo'.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Jue Jun 16, 2011 3:37 am, editado 5 veces
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Lun Jun 13, 2011 2:19 am

Capítulo 13 Tony-4
As: Antohony Stonem Tiene 20 años
* Está con: Effy Weasley || En: Agencia *

Capítulo 13 Skins-2x06-tony-stonem-22634716-1600-900
Era oficial el hecho de que mi libro estaría publicado en un par de semanos. Mi editor decía que sería un gran éxito, aunque yo no estaba del todo seguro, confieso que me daba algo de miedo la crítica de la gente, aunque si mi columna en El Profeta era de las más leídas, eso me daba algo de esperanza. Como sea, si no funcionaba, escribiría algo más hasta que esto resultara. La cita con él la tuve bastante temprano, y hablamos justamente sobre eso, así que el resto lo dejaría en sus manos.
Ahora tenía todo mi día completamente libre, bueno mi día y quizás unas semanas más mientras esperaba la publicacióncon. Pensé en ir a desayunar algo, así que tomé mi auto y me dirigí a una cafetería cercana de la editorial, y fue entonces cuando recordé un sueño bastante extraño que había tenido. Había sido acerca de Hogwarts, como si éste no hubiera cerrado nunca y hubiéramos seguido asistiendo con normalidad. Eso hubiera sido algo que a mí me hubiera encantado, me hubiera encargado de corregir algunos errores que cometí cuando era tan inmaduro e infantil, era una lástima que sólo haya sido un sueño. Uno de esos errores fue sin duda arruinar esa amistad que tenía con Effy, era divertido, y fue una estupidez por lo que nos peleamos. Y justo ahora que pensaba en ella, que no la agencia para la que me dijo que trabaja estaba por aquí cerca? ¿estaría ella ahí? Quizás era un buen momento de hacerle una visita.
Cambié ligeramente mi rumbo hasta llegar allá que ya no faltaba mucho. En la entrada estaba una recepcionista que se negaba rotundamente a entrar, pero dirigiéndole una mirada y sonrisa encantadora, accedió a dejarme pasar un momento. Me dijo que sólo había un set donde estaban trabajando en ese momento así que fui para allá. Consideraba que tenía muy pocas posibilidades de encontrarla, de hecho ya iba resignado cuando justo al llegar y mirar a través de la puerta pude verla, posando para la cámara con esa sonrisa hipnotizante que poseía.
Me quedé en la entrada observando la sesión de fotos, que en realidad ya no tardó mucho en terminar. Se veía bastante sexy había que reconocerlo. Esperé a que los demás se fueran para luego acercarme un poco a ella:

-¿Qué tengo que hacer para conseguir una de esas sesiones de modelaje privadas?-pregunté con picardía pero dirigiéndole una bromista sonrisa. Ok, de hecho no iba tan en broma, pero vamos, se supone que había que hacer las cosas un poco diferentes e intentar recuperar esa amistad. ¿O en realmente buscaba otra cosa?-¿Cómo estás, Effy?-pregunté dirigiéndole una tenue sonrisa al estar frente a ella--Espero no te moleste mi visita-y si le molestaba pues... ni modo, ya estaba aquí-¿Qué tan ocupada está tu mañana como para dedicársela a uno de tus admiradores como para ir por un café por ejemplo?
Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Mina Sáb Ago 06, 2011 6:35 am

¿Cuántas veces no hemos escuchado que todos tenemos
una segunda oportunidad? ¿O que la tercera es la vencida?
Muchas, ¿no? Y casi siempre lo asociamos con algo bueno,
porque una de las mayores satisfacciones de la vida es
poder corregir un error.

Pero, ¿qué pasa cuando esa oportunidad es tomada para
revivir algo que preferiríamos se mantuviera enterrada?
Esta noche fue convocada una reunión secreta, cuya
i
nvitación solo le ha llegado a un grupo selecto de personas.

Apenas se les ha dado un adelanto de lo que se tratará,
pero se dejó bien en claro que era sobre magia oscura. Un
escrito bastante interesante y sobre todo intrigante. Si deciden

asistir será a sabiendas de que no hay marcha atrás.
Así que, ¿Se atreven?


Mina
Mina
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://viryluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.